Ir al contenido principal

USB Safely Remove 6.0.9


USB Safely Remove es una utilidad para la desconexión sin esfuerzo y rápida de cualquier dispositivo extraíble. No sólo ahorra tiempo, sino que garantiza que todos los datos permanezcan en un dispositivo cuando se desenchufa. Safely Remove es una utilidad de sistema diseñada para detener de manera rápida y segura las unidades flash USB conectadas a su computadora. Con esta utilidad puede detener y quitar con seguridad las unidades flash USB mucho más rápido que usar el icono "Quitar hardware de forma segura" en la bandeja del sistema.
caracteristicas:
* Número ilimitado de procesos para iniciar
Puede especificar iniciar cualquier número de procesos para un evento especificado. Por ejemplo, puede configurar el inicio de una copia de seguridad de la unidad antes de detener y después de desmontar un volumen de TrueCrypt
* Parámetros de línea de comandos opcionales
Puede pasar parámetros de dispositivo tales como letra de unidad, etiqueta de unidad, nombre PNP del dispositivo en la línea de comandos del proceso a través de plantillas de parámetros (por ejemplo, esta línea de comandos explorará una unidad en Explorer en la conexión del dispositivo: explorer.exe% DriveLetter%).
* Nuevos eventos para lanzar programas
Ahora los programas pueden ser lanzados después de conectar el dispositivo, antes de detener el dispositivo, después de detener el dispositivo y después de la eliminación del dispositivo
* Autorun global
Usted puede configurar un programa para ser lanzado no sólo para ciertos dispositivos, sino para todos los dispositivos hotplug en el sistema.

 usb

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buddha Saitan: La Película (Latino) HD

Sayako Amanokawa , es una joven de 17 años, la cual aspira a convertirse en periodista, al igual que Kanemoto, un periodista de élite a la que ella admira. Pero Kanemoto, avergonzado de un informe erróneo sobre un escándalo de corrupción, salta frente a un tren y se suicida. Desde ese incidente, Sayako de repente logra ser capaz de ver espíritus y casi pierde su vida con ello. Sin embargo, después de ese incidente casi fatal experimenta algo extraordinario. La periodista dentro de ella se agita y se embarca en una investigación para averiguar la verdad. Ella conoce a Yuki un muchacho que la induce a un grupo religioso TSI encabezado por Taiyou Sorano. El grupo religioso TSI está en pugna con otro grupo religioso encabezado por Tosaku Arai, quien se nombra a si mismo como la reencarnación de Buda . Es responsabilidad de Sayako y del grupo TSI desenmascar al impostor Tosaku y adoctrinar al pueblo japones sobre las enseñanzas de Buda.

SysConfig-para-reestablecer-ocultos

SysConfig-para-reestablecer-ocultos SysConfig ´´para restablecer archivos ocultos´´ A quien no le paso lo siguiente que cuando va a imprimir a un ciber o a la escuela y cuando insertan la memoria no encuentras las carpetas que tenían en su Pendrive, lol, y aparentemente se ve que no están pero en efecto se encuentran dentro de nuestro Pendrive, lo unico que hizo fueron ocultarse, ya que el antivirus detecto un virus en un pendrive,  lo elimina pero como se propago por todas la carpetas las ocultas en vez de eliminarlas cambiando sus atributos y ahora para hacerlas visibles tenemos que cambiar esos atributos pero si tenemos como 100 carpetas es un gran trabajo, ya que hablamos de atributos y bueno esta pequeña utileria nos sirve para cambiar los atributos de las carpetas y hacerlas visibles otra vez, pero OJO no elimina el virus dentro de la carpeta por que seria recomendable actualizar nuestro antivirus de nuestra pc para que lo detecte y o elimine.

KIT PARA EL OTAKU SOLTERO

Ser japones es un trabajo muy duro y aveces está mal pagado. Si, es cierto que no tienes por que vivir en el mundo de la moral y la lógica, pero por otro lado estar putamente loco también tiene sus desventajas, por ejemplo, vives rodeado todo el día de preciosas y cariñosas mujeres ficctícias de las cuales resultaría imposible no enamorarse. A todo el mundo le gusta demostrarle amor a su pareja, y los japoneses no son menos, solo que ellos siempre tienen pulpos de por medio y sus Waifus son personajes anime... como sea... el caso es que se las han ingeniado para poder darle amor físico a sus waifus gracias a su avanzada tecnología asiática... imprimiendo un dibujo en la funda de una almohada... DAKIMAKURA