Ir al contenido principal

MacPaw CleanMyPC 1.8.6. Portable

CleanMyPC es una nueva utilidad de limpieza y mantenimiento para Windows de un desarrollador de software MacPaw Inc., que ya ha hecho una huelga con su producto CleanMyMac. CleanMyPC incluye un conjunto de herramientas de limpieza para equipos con Windows. El componente de limpieza principal promete eliminar gigabytes de archivos de un PC y cuenta con cinco herramientas de mantenimiento: Secure Erase, Complete Uninstall, Mantenimiento del Registro, Autorun y Administrador de Gadgets y Extensiones.

caracteristicas:

Exploración
• Durante una exploración, CleanMyPC analiza su disco duro para encontrar archivos que puedan eliminarse con seguridad. Se dividen en cuatro categorías: "Caché y registro", "Archivos de ayuda", "Idiomas adicionales" y "Papelera y basura". Vamos a caminar a través de ellos para explicar lo que se encuentra exactamente.
Cachones y registros
• Mientras Windows y las aplicaciones se ejecutan en su computadora, normalmente almacenan trozos de datos "preparados" en el di

sco duro para acelerar la carga. Esos trozos se llaman "archivos de caché". Sin embargo, a veces estas aplicaciones no eliminan los archivos y aunque algunas aplicaciones vienen con "mecanismos de control de caché" incorporados, la mayoría de ellos (incluyendo el propio Windows) dejan una cantidad significativa de datos sentados innecesarios en su disco duro. CleanMyPC puede identificar esos archivos y hacerle saber cuáles son seguros de eliminar. Los archivos de registro registran la actividad de Windows y las aplicaciones y se utilizan generalmente para los propósitos informativos. Eliminarlos no afectará la funcionalidad de sus aplicaciones, sino que podría recuperar el espacio en el disco duro.
Archivos de ayuda
• La mayoría de las aplicaciones (así como Windows en sí) vienen con archivos de ayuda que contienen información sobre la funcionalidad del programa y el flujo de trabajo. Puede quitar con seguridad los archivos de ayuda para las aplicaciones que ya utiliza libremente. CleanMyPC le permite eliminar de forma selectiva los archivos de ayuda haciendo clic en la sección "Archivos de Ayuda" correspondiente de la barra lateral y comprobando sólo aquellos que desea eliminar.
Idiomas adicionales
• Algunas aplicaciones también vienen con traducciones de idiomas integradas (por ejemplo español, ruso o alemán). Esto solo influye en las traducciones de la interfaz: todavía puede escribir texto en cualquier idioma dentro de la aplicación. Dado que sólo desea que su aplicación en un idioma que usted puede eliminar con seguridad el resto - ganar espacio libre. CleanMyPC escaneará su computadora y encontrará aplicaciones que tienen varias traducciones de idiomas, ofreciéndole eliminar los extras. Si es necesario, solo puede comprobar las traducciones de la aplicación que desea limpiar.
Basura y basura
• En esta sección, CleanMyPC analiza varios archivos que normalmente no puede acceder por su cuenta, pero que aún puede eliminar. Estos son:
- "Puntos de restauración" (archivos de copia de seguridad creados por Windows El último punto de restauración no será eliminado por CleanMyPC para asegurarse de que siempre puede recuperar su sistema).
- Carpetas de "Papelera de reciclaje" ubicadas en todos los discos duros.
- "Crash reports" - archivos creados por aplicaciones y Windows cuando algo se bloquea, se cierra la aplicación o se produce un error crítico.
Utilidades adicionales
• Además de las funciones de limpieza y escaneado, CleanMyPC viene con un conjunto de utilidades integradas que están diseñadas para ayudarle a mantener su computadora confiable, rápida, limpia y funcionando como una nueva.
Borrado seguro
• Cuando simplemente elimina archivos de y hacia la papelera de reciclaje, todavía pueden ser devueltos por software de recuperación de datos de terceros. Sin embargo, a veces es necesario eliminar los archivos para siempre - y aquí es donde CleanMyPC "Secure Erase" le ayudará. Los archivos y carpetas eliminados con "Borrar seguro" no se pueden recuperar. Esto se consigue reescribiendo los archivos con ceros ("cero-fuera") varias veces antes de eliminarlos permanentemente de su disco duro.
Desinstalación completa
• La mayoría de las aplicaciones que tiene en su computadora vienen con un desinstalador dedicado que elimina la aplicación que decide dejar de usar desde su sistema. Sin embargo, algunos archivos (como preferencias de aplicaciones, cachés, datos, etc.) no suelen eliminarse junto con la aplicación y desordenar su sistema ocupando espacio en disco y ralentizando su computadora. La característica "Complete Uninstall" de CleanMyPC le ayudará a eliminar aplicaciones sin dejar rastro. Para ello, debe seguir las instrucciones en pantalla para iniciar un desinstalador de fábrica y después de que termine su trabajo, CleanMyPC lo recogerá y procederá a eliminar las sobras innecesarias.
Limpieza del Registro
• El registro de Windows es una base de datos que almacena opciones de configuración y opciones para Windows y para todas las aplicaciones instaladas. Dado que el registro es leído y escrito simultáneamente por todas las aplicaciones instaladas que también pueden incluir programas de software malicioso y spyware, a veces se vuelve desordenado o parcialmente dañado. Esto no se puede arreglar manualmente (a menos que tenga un profundo conocimiento técnico y experiencia) y le aconsejamos dejar la utilidad de mantenimiento de Registro de CleanMyPC para hacerse cargo de su registro. Para analizar el registro de su computadora, haga clic en "New Registry Scan" y espere a que finalice el análisis. CleanMyPC encontrará entradas erróneas y le ofrecerá que las solucione de una vez o selectivamente.
Autorun
• Al iniciar aplicaciones automáticamente con Windows

 my pc clean

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buddha Saitan: La Película (Latino) HD

Sayako Amanokawa , es una joven de 17 años, la cual aspira a convertirse en periodista, al igual que Kanemoto, un periodista de élite a la que ella admira. Pero Kanemoto, avergonzado de un informe erróneo sobre un escándalo de corrupción, salta frente a un tren y se suicida. Desde ese incidente, Sayako de repente logra ser capaz de ver espíritus y casi pierde su vida con ello. Sin embargo, después de ese incidente casi fatal experimenta algo extraordinario. La periodista dentro de ella se agita y se embarca en una investigación para averiguar la verdad. Ella conoce a Yuki un muchacho que la induce a un grupo religioso TSI encabezado por Taiyou Sorano. El grupo religioso TSI está en pugna con otro grupo religioso encabezado por Tosaku Arai, quien se nombra a si mismo como la reencarnación de Buda . Es responsabilidad de Sayako y del grupo TSI desenmascar al impostor Tosaku y adoctrinar al pueblo japones sobre las enseñanzas de Buda.

SysConfig-para-reestablecer-ocultos

SysConfig-para-reestablecer-ocultos SysConfig ´´para restablecer archivos ocultos´´ A quien no le paso lo siguiente que cuando va a imprimir a un ciber o a la escuela y cuando insertan la memoria no encuentras las carpetas que tenían en su Pendrive, lol, y aparentemente se ve que no están pero en efecto se encuentran dentro de nuestro Pendrive, lo unico que hizo fueron ocultarse, ya que el antivirus detecto un virus en un pendrive,  lo elimina pero como se propago por todas la carpetas las ocultas en vez de eliminarlas cambiando sus atributos y ahora para hacerlas visibles tenemos que cambiar esos atributos pero si tenemos como 100 carpetas es un gran trabajo, ya que hablamos de atributos y bueno esta pequeña utileria nos sirve para cambiar los atributos de las carpetas y hacerlas visibles otra vez, pero OJO no elimina el virus dentro de la carpeta por que seria recomendable actualizar nuestro antivirus de nuestra pc para que lo detecte y o elimine.

KIT PARA EL OTAKU SOLTERO

Ser japones es un trabajo muy duro y aveces está mal pagado. Si, es cierto que no tienes por que vivir en el mundo de la moral y la lógica, pero por otro lado estar putamente loco también tiene sus desventajas, por ejemplo, vives rodeado todo el día de preciosas y cariñosas mujeres ficctícias de las cuales resultaría imposible no enamorarse. A todo el mundo le gusta demostrarle amor a su pareja, y los japoneses no son menos, solo que ellos siempre tienen pulpos de por medio y sus Waifus son personajes anime... como sea... el caso es que se las han ingeniado para poder darle amor físico a sus waifus gracias a su avanzada tecnología asiática... imprimiendo un dibujo en la funda de una almohada... DAKIMAKURA